Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

Subvenciones KUDEABIDE – Gestión avanzada

El 4 de marzo  se abrió la edición de 2019 del programa Kudeabide, un programa de Gobierno Vasco, SPRI, Diputaciones Forales y EUSKALIT, con ayudas dirigidas a empresas industriales y servicios conexos que deseen mejorar su gestión con el apoyo de personas consultoras.

A partir del mes de abril se  irán abriendo los plazos para las solicitudes de proyectos de consolidación (2B) en las diferentes entidades organizadoras (Diputaciones Forales y SPRI).

Las inscripciones y solicitudes se hacen a través de la web http://www.kudeabide.com/, donde las empresas también pueden encontrar toda la información detallada de las ayudas.

 

Actuaciones subvencionables.

 

Tendrán la condición de actuaciones subvencionables el desarrollo de Proyectos de Con­solidación (fase 2B) que den respuesta al Informe de Contraste Inicial de Gestión Avanzada o al Diagnóstico de Gestión, dirigidos a la aplicación e implantación de metodologías y herramientas, que permitan avanzar a la empresa y mejorar en los siguientes ámbitos:

a.– Estrategia,

b.– Clientes, siendo proyectos que fomenten las relaciones con la clientela y la eficiencia en todos los elementos de la Cadena de Valor

c.– Personas,

d.– Sociedad,

e.– Innovación,

f.– Resultados, con proyectos que permitan generar mecanismos de medición, evaluación y control de los resultados estratégicos, en la clientela, en personas, en sociedad y la innovación.

 

Qué le ofrecemos desde Arcinnova Consultores:

  • Experiencia de 15 años en proyectos de consultoría relacionados con la Gestión, Calidad y Modelos de Excelencia.
  • Colaboradores habituales en formación con Euskalit (incluidos módulos del programa de Gestión Avanzada).

Nuestros proyectos tienen un enfoque práctico cuyo objetivo es que la organización consolide los proyectos de mejora que quiera impulsar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *