Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

Subvenciones Innobideak – Prestakuntza 2020

Desde el año 2014 Gobierno Vasco y las diputaciones forales de Álava, Bizkaia y Gipuzkoa impulsan el programa Innobideak-Kudeabide. Ofrece a las empresas en la Comunidad Autónoma del País Vasco, y especialmente a las PYMEs, la posibilidad de mejorar su competitividad a través de una mejor gestión de todos los ámbitos de la Empresa; y que repercuta en una recuperación de la actividad de la empresa, y en su propia sostenibilidad.

El programa Innobideak – Kudeabide va dirigido a aquellas empresas vascas que, habiendo apostado por el modelo de Gestión Avanzada, y hayan realizado un contraste, quieran realizar proyectos de consolidación (2b)

Para ello subvencionará con hasta un 60% los costes de los proyectos orientados, entre otros a:

  • Disponer de la información estratégica necesaria y realizar procesos de reflexión participativos, con los que establecer una estrategia que posteriormente sea desplegada.
  • Fomentar las relaciones con la clientela y la eficiencia en todos los elementos de la Cadena de Valor
  • Generar mecanismos de medición, evaluación y control de los resultados estratégicos, así como a desplegarlos en sus procesos

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el día 25 de septiembre, y los proyectos se podrán desarrollar hasta el 5 de octubre de 2021.

Arcinnova Consultores le puede ayudar a usted con herramientas de valor como

  • Cambio organizativo y orientación al cliente (definición e implantación de Cadenas de Valor, Gestión por Procesos)
  • Aumentar la eficiencia del trabajo y la producción, así como la autonomía de los empleados. (P.ej. metodología 5S, LEAN, reducción de la variabilidad (six sigma)
  • Implantación de Cuadros de Mando y despliegue de la estrategia en la organización
  • Soluciones tecnológicas orientadas a:
    • Modelizar, ejecutar, monitorizar y la mejora continua de los procesos de negocio de su organización para facilitar ejecución guiada de la actividad empresarial (BPMs)
    • Conocer la evolución de nuestro cuadro de mando, y desplegar la estrategia a través de los procesos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *