Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

Seminario en Madrid “Mejora de la productividad en el día a día: 5S digitales – Por qué aplicarlas”

• ¿Encontramos sin mucha demora y sin equivocarnos la información que buscamos?
• ¿Sufrimos de “Diógenes digital” y somos de los de guardar toda la información digital “por si acaso”?
• Con la diferente normativa de Protección de Datos, ¿Cualquier persona puede acceder a la información de nuestra organización?

Constantemente en la sociedad actual se menciona la importancia del Big Data como fuente de información para obtener información que nos permita tomar decisiones beneficiosas para nuestras organizaciones (tendencias de mercado, individualización de los comportamientos de nuestra clientela actual o potencial …).
Pero a pequeña escala, en nuestras áreas de trabajo muchas personas se sienten intoxicadas respecto a la cantidad de información digital que tienen que gestionar. Dicho volumen genera una disminución de la productividad de nuestras tareas, al tener que dedicar un mayor tiempo a la búsqueda de lo necesario, así como una mayor facilidad de equivocarse mediante la utilización de versiones obsoletas.

Temas a debatir: 

-La importancia de las 5S Digitales en la productividad de nuestra organización

-Ámbitos donde implantarla

-Factor Clave: La cultura de la organización y sus personas.

-El apoyo de herramientas informáticas en la implantación y mantenimiento de los resultados

Programa
Cuando:  Jueves 25 de Octubre a las 9:30
Lugar: Méndez Álvaro 56
Duración aproximada: 2’5 horas

Gratuito. Organizado por: Andaira Tecnology

Recepción y café
Presentación
Modelos Lean – Agile
Introducción – el por qué implantar las 5S digitales
Experiencias en clientes, casos prácticos
Debate
Despedida

Dirigido a: 

Este seminario está dirigido tanto a las personas usuarias de información digital, aquellas con capacidad y rol para reorganizar la información, así como a las unidades TIC de nuestra organización que facilitan recursos tecnológicos para una implantación más ágil, y garantizan la robustez y seguridad del sistema de información.
Las 5S digitales son igualmente útiles para el sector privado o el público; o bien el industrial o el de servicios.

Ponentes:

D. Iñaki Buitrón Ldo. en Ciencias Económicas y Empresariales (Universidad de Deusto). Master en Calidad Total (Universidad Carlos III) y especializado en “Supply Chain Management + Lean” (Fundetel – (ETSIT-UPM)”. Director de Arcinnova Consultores. En los últimos 15 años ha desarrollado su actividad profesional como consultor y formador en las áreas de Gestión; Calidad y Excelencia, Mejora de procesos y eficiencia (LEAN), así como en Supply Chain (Cadena de Suministros),

D. Román López-Cortijo, Plenamente dedicado a la transformación de equipos para la creación de valor con agilidad madura. Empresario e investigador en ingeniería del software y organización ágiles. Actualmente es director de PROGRESION SMP, colaborador habitual de MasTraining y su grupo empresarial, e investigador asociado de BTO Research. Lleva a cabo su actividad en empresas de varios sectores: Tecnología, seguros, informática, telecomunicaciones y banca. Es especialista en Agilidad madura, Gestión de la innovación, Modelos de Agilidad, Metodologías ágiles (Scrum, Kanban, Lean), Kaizen, QA-Pruebas ágiles y CMMI. Es Máster en Ingeniería Informática y profesor asociado en el departamento de Informática de la Universidad Carlos III de Madrid

 

Inscripción: info@mastraining.net

madrid@arcinnova.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *